Cerberus – aplicación de control de tu terminal Android

Publicado el


A la hora de adquirir nuestro propio smartphone, en muchos casos no somos conscientes o no le damos tanta importancia a la información que albergamos en su interior, y que en caso de pérdida o robo, perdemos dicha información y no sabemos el uso que le va a dar las futuras manos por donde pase.
Si somos conscientes de ello y queremos tener un completo control, una de las opciones más interesantes, por sus caracterí­sticas, es instalarnos en el móvil la aplicación Cerberus, que si bien no es gratuita, dichas caracterí­sticas estarán más que amortizadas.
Cerberus es un servicio que se instala en el teléfono, y desde donde nos registraremos, y que gestionaremos a través de la web, donde podemos efectuar el rastreo de su ubicación actual, borrado remoto del contenido de la memoria SD, bloqueo del terminal, registro de llamadas/sms, toma de audios o fotografí­a, etc.
De esta manera, ya podemos tener controlado nuestro terminal por lo que pueda pasar, y es que podemos tener diferentes terminales, pero nuestra información no es reemplazable.
Ví­a: El Androide Libre

Publicado en
Etiquetado
androidcontrolrastreo

Comparte en: