Sniget – aplicaciones web para la gestión empresarial desde una misma plataforma

Publicado el


Aunque la idea no es nueva, Sniget es una nueva plataforma enfocada al mercado empresarial a la que le permitirá la gestión diaria de su negocio a través de las distintas aplicaciones de las que pueda disponer, según sus necesidades, desde un mismo servicio web, evitando de este modo depender de varios servicios independientes, y por supuesto según qué casos, pagar a varios de ellos.
De esta manera, desde una misma plataforma, el negocio hará uso de algunas o muchas de las aplicaciones disponibles, distribuidas en diferentes categorí­as, para su gestión financiera, para sus comunicaciones, para la puesta en práctica de proyectos, administración de documentos, etc.
De entrada, dispone de calendario personal, calendario corporativo, gestor de tareas, sistema de mensajerí­a electrónica y gestor de archivos. Dispone de directorios donde encontrar compañí­as y usuarios, donde se pueden filtrar por categorí­as, un centro de oportunidades donde encontrar ofertas de empleo, y además un market donde adquirir productos.
El registro es gratuito, tanto usando la opción tradicional como a través de algunos de los proveedores de identidad, y la idea de este servicio es la de permitir que las empresas tengan sus «nubes privadas» de aplicaciones para su uso diario bajo una misma plataforma.

Comparte en: