como-e.com – Un "Cómo se hace" en español

Publicado el


Siguiendo el modelo de muchos sitios web en inglés, como-e.com pretende ser una referencia en el clásico «Cómo se hace», dividiendo los artí­culos en categorí­as de todo tipo.
Ciencias, Cocina, Construcción, Deportes, Hogar, Moda.. de momento ya cuenta con más de 100 artí­culos, pidiendo ayuda a la comunidad de usuarios para que la base de datos continúe creciendo.
El aspecto es bastante intuitivo pero, desde mi punto de vista, cometen el error de poner demasiada publicidad para un proyecto que está naciendo. La fase de la web es la de conseguir una comunidad fiel de lectores y editores, de crecer y ser divulgada, de aprovechar cada una de las visitas recibidas para intentar transformarlo en fan del proyecto, no en despistarlo con publicidad. Un visitante que llega, clica en un banner de publicidad y se va, es un posible fan perdido…

Comparte en:

2 comentarios en “como-e.com – Un "Cómo se hace" en español

  1. Si esa web pretende ser un «referente» en los «how.to» en lengua española, va a tener que espabilarse bastante… porque encima que la publicidad es predominante sobre el contenido, que han usado Joomla y no se han molestado ni en traducir los modulos (como el de búsqueda que son 2 cosas, el de migas de pan,  etc…) tampoco creo que poner en funcionamiento las secciones de contacto y de categorí­as sea muy dificil. Parece que se hayan apresurado en plasmar «la idea» y en intentar ganar dinero rápido dándole bombo a una web que deja mucho que desear.La verdad, no sé ni como la habéis puesto aquí­…Saludos.

Comentarios están cerrados.