Approid – creación de sencillas páginas de promoción para aplicaciones Android


Approid.me es un servicio cuya finalidad es la de permitir a los desarrolladores de aplicaciones para el sistema operativo móvil Android disponer de una sencilla web con la que promocionar cada aplicación desarrollada.

Las direcciones son de tipo approid.me/nombredelaaplicación, y lo único que contendrán dichas páginas son informaciones básicas sobre las aplicaciones Android que están promocionando, como número de la versión, coste o cambios recientes, así como un formulario de contacto en el que los usuarios que así lo deseen, puedan ponerse en contacto con los desarrolladores de sus correspondientes aplicaciones.

El diseño de tales páginas estará en función de la plantilla elegida por los desarrolladores que deseen difundir sus aplicaciones. El panel de administración es sencilla de usar.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.