Eegoes – red social donde compartir los temas que te importan

Publicado el


Las redes sociales, pero sobre todo, las redes sociales de reciente aparición, a nivel de funcionalidades se están asemejando bastante. Donde realmente pueden marcar la diferencia es en el uso al que se dirige, y ahí­ tenemos a Eegoes, una nueva opción social donde los usuarios compartimos aquellos temas que más nos interesan. Tenemos seguidores y podemos ser seguidos, se contabiliza el número de comentarios y posts, y además dispone de grupos de usuarios, los cuales pueden ser públicos o privados, y además podemos crear nuevos grupos.
Hasta aquí­ la canción ya va siendo la misma, y otro tema que ya va siendo más frecuente es a quien dirigimos nuestras publicaciones. Y así­ es, podemos escribir notas, que pueden adjuntarse localizaciones, y que además podemos decirlo abiertamente o restringido a nuestros seguidores únicamente, además de su posible republicación tanto en Twitter como en Facebook. También podemos publicar imágenes, ví­deos, enlaces o eventos.
Nuestro stream dispone de tres modos de visualización, donde en cualquier caso los contenidos pueden ser comentados, valorados positivamente o negativamente, además de una particularidad, la que podamos difundirlo si tanto nos gusta adjuntando un comentario personal de hasta 250 caracteres. También contamos con la posibilidad de enviar y recibir mensajes privados.
La intención de Eegoes es la que podamos crear nuestra red de contactos con gustos similares, de ahí­ que recibamos recomendaciones de seguimiento de otros usuarios, de difundir nuestras ideas, de promocionar nuestros eventos y de que podamos establecer debates con nuestras redes.