2sponsors – Una red en español para buscar patrocinadores

Publicado el


Hernán Canavosio nos presenta 2sponsors, un nuevo proyecto creado en forma de red social de conexión de sponsors y patrocinios online.
Por un lado tenemos 2Sponsors Eventos, con el objetivo de brindar al organizador de eventos una forma diferente de realizar contactos corporativos.

Los organizadores acceden a un panel administrador donde también pueden enviar gacetillas de prensa para poder tener más impacto mediático de sus eventos.

2Sponsors Talentos está creado para personas con habilidades especiales (deportistas, artistas) que buscan apoyo de sponsors. Las Empresas interesadas en sponsorear (patrocinar) se registran y reciben los protocolos de sponsoreo para poder interactuar sobre ellos. A medida que realizan contactos online, suman puntos obteniendo premios y y beneficios sobre la acción realizada.
Por últimos tenemos herramientas informativas, como un blog informativo con novedades del sector y un newsletter a usuarios registrados con información especí­fica relacionados al rubro.

4 comentarios en “2sponsors – Una red en español para buscar patrocinadores

  1. Hola..tengo ya varios años en el ambiente musical y muy buena trayectoria me gustaria saber mas hacerca de uda y saber si podriamos trabajar en equipo…espero su respuesta..gracias.

  2. Ma gustaria que un patrocinador me buscara en You Tube donde pondre un video que estoy conduciendo mi Ksrt.Me gustaria que lo viera el patrocinador y poder llegar a la F1 mi sueño

Comentarios están cerrados.