PlusRoulette – accede a hangouts públicos aleatoriamente


¿Os acordáis de ChatRoulette? ¿Qué tal si ese concepto lo unimos a los hangouts de Google+? Pues si, ya lo tenemos, se llama PlusRoulette, y nos permite a los usuarios acceder aleatoriamente a cualquiera de los hangouts públicos creados por otros usuarios, siempre que estén registrados en la misma PlusRoulette.

El funcionamiento es sencillo, cualquier usuario podrá crear su propio hangout, debiendo ser público, y la URL que le genere deberá de comunicarlo a PlusRoulette, de manera que cualquier otro usuario que desee acceder a uno de loa hangouts disponibles, tenga opciones a acceder mediante esa URL o a otras de otros hangouts creados por otros usuarios, de manera aleatoria.

Hay que tener en cuenta que para crear un hangout el usuario deberá estar en Google+.

Vía: TechCrunch

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.