minileaks – Denuncia aquello que consideres injusto

Publicado el

La idea de minileaks es sencilla y práctica: pretende mostrar, de forma organizada, las denuncias que les enviemos a través de su email de contacto.
Podemos adjuntar imágenes, documentos, cartas… cualquier prueba que muestre la situación que queremos denunciar, sin importar la magnitud de la misma.

Nos interesa denunciar los abusos documentados por PEQUEí‘OS que sean. Todo aquello que te indigna y detectes en tu trabajo, en una empresa, en un medio de comunicación, en un bar que te sirve alcohol adulterado, en un hospital público que renueva de modo excesivo ciertos componentes, para lucro de quien no lo merece. En cualquier parte.

Información confidencial en un proyecto sin ánimo de lucro, completamente en español.
Link: minileaks | Ví­a momb

Comparte en:

2 comentarios en “minileaks – Denuncia aquello que consideres injusto

  1. Vergonzoso es ver como llegan todos los dí­as en trailers cargados animales como si fuesen mercancí­as!! como si de un mueble se trataran en cajas de carton con agueros pa que respiren mezclados con ruedas,disolventes ,muebles,cajas y demás utensilios que os podáis imaginar para que nosotros vayamos a las tiendas y poder comprarlos!!! y todo esto ocurre en la empresa de SEUR y por desgracia os puedo poner una foto de momento pero os lo demostrare…. asique os pido ayuda para que podais decirme como puedo denunciar a estos hijos de puta!! porque las cargan las tratan mal muuuuy mal y es vergonzoso pero son objeteos inertes pero los animales…grgrgr

Comentarios están cerrados.