Dee! – La red social venezolana creada por un adolescente de 14 años

Publicado el


Yeferson Licet (@fivezone), de 14 años, es el responsable por esta red social que, según me presentan, está teniendo bastante éxito en Venezuela.
Se trata de dee.com.ve, creada en solo 3 meses y con posibilidad de ver y escribir comentarios, compartir fotos, videos, flash, emoticons… todo en un entorno que fue creado para facilitar la creación de conversaciones sobre cualquier tema.
Cada texto podrá ser calificado y cada puntuación hará subir en el Top del portal, obteniendo la posibilidad de ganar premios virtuales.
Chat, configuraciones de privacidad, mensajes privados, «top posts», usuarios más mencionados… una nueva puerta de entrada a la web social.
Más información en lacima967fm.com.

Comparte en:

8 comentarios en “Dee! – La red social venezolana creada por un adolescente de 14 años

  1. gracias por el apoyo, soy la orgullosa madre del pequeño venezolano del que hoy muchos hablan, dee es buena y lo mas importante es VENEZOLANA! gracias

  2. Si la desarrollo en 3 meses por que es de código libre utilizo el spirate o Sharetronix o alguno de esos lo que hizo fue cambiar el diseño y agregar algo pero eso no quiere decir que sea el super «CREADOR» 

  3. Que va pillado, muy buena iniciativa por la red abierta, pero esta no es creada por este chiquillo este es un CMS muy bueno  que hasta mi sobrina de 4 años lo configurarí­a, pero buena iniciativa se le vee futuro como Geek. pero no se no hay que dar tanto merito en decir creada sino montada. ademas esta muy crudita le recomiendo usar socialengine y puf

  4. Para ustedes muchachso, les aclaro lo que la palabra «Creacion» intenta decir, Todos los codigos de la web son hechos de 0, no se usó script de codigo libre, soy programador de SPIRATE.net, sepan identificar.