uTorrent Plus – la versión de pago de uTorrent

Publicado el


En lo que llevamos de año, nos hemos hecho en más de una ocasión de las mejoras que el equipo de uTorrent ha realizado sobre su cliente de BitTorrent, y ahora no vamos a ser menos. El caso es que en esta ocasión vamos a hablar de lo que está por venir, de lo que están trabajando el equipo de uTorrent, que no es ni más ni menos que un nuevo cliente de BitTorrent, uTorrent Plus, que como ya podéis imaginar, será un cliente de BitTorrent de pago.
Se sabe que para nada afectará al actual cliente y que será la base de esta versión de pago en la que incluirá funciones adicionales para hacer la vida más fácil, como son la conversión de archivos de ví­deos y la transmisión de archivos entre dispositivos. Además, más adelante se nos informará de las caracterí­sticas y especificaciones más exactas que llevará esta versión de pago que, inicialmente, sólo podrá probar un número reducido de usuarios hasta que salga la versión pública, que se espera que sea a finales de este año.
El equipo de desarrollo es consciente de que esta versión de pago pueda estar disponible a través de BitTorrent de forma gratuita pero no van a incluir medidas extremas contra la piraterí­a. Además, esta versión supone diversificar sus fuentes de ingresos y ofrecer un valor adicional a sus usuarios.
Ví­a: TorrentFreak

Comparte en: