Gplus Search – Una extensión para buscar entre el contenido de Google Plus

Publicado el


Google + está creciendo muy rápido, ya hay mucho contenido interesante compartido por millones de personas en todo el mundo… pero no tiene un buscador…
De hecho en las tres ocasiones en que he necesitado buscar un contenido en dicha red social he tenido que hacerlo en Google filtrando con site:plus.google.com, algo que ya no es necesario usando la extensión creada por Javier Guillén: Gplus Search.
Lógicamente sólo encuentra resultados en los textos que fueron marcados como públicos, ofreciendo el resultado de forma rápida sin eliminar la página que estamos visitando.
Un componente que puede ahorrar mucho tiempo a los que usamos las redes sociales como redes de contenido.
Actualización: La extensión ha dejado de funcionar pocas horas después de su lanzamiento, pero podéis usar el enlace informado en los comentarios para poder realizar la búsqueda.

Comparte en:

4 comentarios en “Gplus Search – Una extensión para buscar entre el contenido de Google Plus

  1. Pues no sé el motivo pero ha estado funcionando bien un tiempo y de repente ha dejado de funcionar, no sé si la han bloqueado desde google? intentaré solucionarlo. Lo siento.

  2. Pues no estaba bloqueada… resulta que funciona bien o mal segun la versión de Crhome que tengas instalada, así­ que es error mio. Creo que lo podré arreglar hoy mismo.