Fluxiom – Enviar y compartir archivos es cada vez más fácil

Publicado el


Aún existiendo una infinidad de opciones para compartir archivos de todos los tamaños sin ocupar el espacio reservado por las cuentas de correo electrónico de nuestros contactos, son miles de personas las que continúan compartiendo presentaciones, ví­deos y archivos de todo tipo, de decenas de megas, por email.
En busca de una solución que resulte tan cómoda que permita la migración de usuarios con poca cultura digital, Fluxiom presenta una nueva versión de su sistema de gestión de archivos.
Con esta aplicación podemos arrastrar el material que queremos compartir, indicar los emails de quienes recibirán el enlace, visualizar el contenido sin necesidad de bajarlo, editar sus datos… todo desde una aplicación para Mac y Windows, estando disponible también una versión web, una extensión para Chrome y una API para que los programadores puedan usar el sistema desde sus aplicaciones.
Por desgracia la versión gratuita está limitada en tiempo, con lo que opciones como Dropbox continuarán destacándose durante mucho tiempo aún.

Comparte en: