FeedDude – genera el canal RSS de cualquier publicación online que no disponga de ella


A lo largo de los últimos años, las publicaciones en Internet han ido dotándose de herramientas y de utilidades para facilitar el seguimiento de sus nuevos contenidos a sus visitantes a través de diferentes vías. Ya es raro que cualquier publicación no disponga de canal RSS, pero puede haberlas, y si necesitamos de un canal RSS para una publicación que no disponga de ella Feed Dude es un sencillo servicio para ello.

Para generar el RSS de esa publicación que no disponga de ella, basta con indicar la URL de la misma y Feed Dude ofrecerá un canal RSS que nos permitirá, entre otras cosas, seguir sus contenidos desde un agregador de feeds, capturar su contenido para incluirlo en otro sitio web via RSS o para cualquier otra utilidad para que la necesitemos.

Feed Dude es básicamente para uso personal no comercial, teniendo que pagar 9,99 dólares mensuales si nuestros fines van a ser comerciales.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.