Zankyou – Creando sitios web personalizados para nuestra boda

Publicado el


Zankyou es un interesante proyecto de la mano de Zankyou Ventures S.L que permite a cualquier usuario crear un sitio web para una boda. En ella podremos introducir los diferentes actos que se lleven a cabo en la misma, así­ como también invitar a los diferentes asistentes gracias a su internacionalización.
Ademas de las invitaciones de los asistentes y de preparar los actos, también nos permite regalar objetos, para ello, una vez hecha la lista se nos enviará un importe a nuestra cuenta bancaria y automáticamente enviarán el paquete o caja con dichos regalos.

Utilización

Para usar Zankyou tenemos que pasar por un registro previo, en el cual tendremos que insertar nuestros datos personales así­ como también, nuestro numero de teléfono (opcional) por si deseamos que nos felicites desde el dispositivo.
Una vez conectados a nuestra cuenta, podremos comenzar a preparar las listas de invitados, las listas de bodas, sugerir hoteles a nuestros invitados o incluso imprimir un álbum Hoffman, este ultimo lleva un pequeño descuento de 10€ en el primer álbum.
Cabe destacar una caracterí­stica de Zankyou y es que a través del formulario de asistencia podremos saber que personas van a asistir realmente, para ello podemos seleccionar dos tipos de formularios: el abierto (que permite al asistente presionar un botón para decir si va a ir o no) y el envió de un correo electrónico con un enlace privado.

Personalización


Este es un apartado bastante interesante ya que nos permitirá personalizar a nuestro gusto el aspecto de la página web de nuestra boda. Podemos elegir entre el diseño del mismo entre una amplia gama, el menú con el que accederán los invitados a los distintos lugares del sitio, el nivel de privacidad o incluso reservar/utilizar un dominio de primer nivel para su creación.

El Club Zankyou


Los creadores de Zankyou han puesto a disposición de los usuarios un club de compras en donde se publican varias ofertas/descuentos para comprar regalos, podemos destacar algunas ofertas de empresas populares: El corte inglés, Barceló viajes ( para preparar la luna de miel, por ejemplo), Wonderbox, entre otras tantas ofertas categorizadas.
Esto no cambia en nada el proceso de la lista de bodas Zankyou: recibiréis en vuestra cuenta bancaria el 100% de los regalos. Después hacéis lo que queráis con ello.

Tu opinión

En WWWhatsnew sabemos que tu opinión cuenta mucho, así­ que si has probado Zankyou nos gustarí­a que nos comentarás tus experiencias de accesibilidad y uso de este portal, así­ como también los pros y contras que has ido encontrando a lo largo y ancho de la experiencia de navegación.

Un comentario en “Zankyou – Creando sitios web personalizados para nuestra boda