Google+ no desea perfiles corporativos hasta el lanzamiento de Google+ para empresas

Publicado el

Tal ha sido la expectación creada con el lanzamiento de Google+, que tanto usuarios como empresas queremos pertenecer a su plataforma social, aunque a estos últimos, a las empresas y otro tipo de organizaciones, Google les pide paciencia, adviertiendo de que aún no creen sus propios perfiles corporativos, ya que a lo largo de este año ya podrán crear sus perfiles con las nuevas herramientas que Google les pondrá a su disposición (de hecho ya se están eliminando los perfiles de algunas empresas que se «adelantaron» al momento).
Google para empresas estará optimizada para tareas de marketing, disponiendo, entre otras cosas, de sistemas de análisis y conexión de productos como AdWords. De momento, sólo un grupo reducido de empresas podrán experimentar a lo largo de los próximos meses esta opción. Con todo ésto, ya empiezan a circular algunas informaciones en diversos medios de que algunos perfiles corporativos que se han ido cerrando a lo largo de esta mañana.
Por ahora, la intención de Google es la de potenciar su red social Google+ de cara a realizar mejoras de cara al usuario individual, haciendo los ajustes necesarios y sacando las funciones pendientes para que, una vez esté ya optimizado y mejorado, será entonces cuando las empresas ya puedan formar parte de la red social con las herramientas que pongan a su disposición.
Ví­a: Mashable

Publicado en
Etiquetado
empresasperfiles

Comparte en:

3 comentarios en “Google+ no desea perfiles corporativos hasta el lanzamiento de Google+ para empresas

  1. Pues como no empiecen a poner juegos chorras no van a tener mucho éxito aparte de la gente amante de las tecnologí­as , por que los demás les da totalmente igual mientras puedan jugar y cotillear con los amigos .

  2. Juegos chorras? Me da la impresión de que no te gustan mucho los juegos de las redes sociales, a mí­ tampoco, los odio, pero que se le va a hacer si así­ viene gente a la red social pues habrá que ponerlos