Comscore publica nuevos datos sobre el uso de Internet en España

Publicado el


Ya está disponible el último informe de comscore, donde muestran como en mayo los usuarios españoles estuvieron conectados un 17% más de tiempo que el mes anterior.
23 millones de usuarios en España pasaron en internet una media de 27,4 horas por persona, sumando un total de 632,5 millones de horas en dicho mes.
El crecimiento más destacado, de un 30%, fue en redes de mensajerí­a instantánea, aunque también creció el acceso a las webs de noticias e información, redes sociales y deporte.

Los grandes movimientos populares como el 15-M, las Elecciones Municipales del 22-M, el terremoto de Lorca o los torneos deportivos internacionales donde participaron equipos españoles, pueden haber contribuido a este aumento.

En el informe muestran como Facebook y Tuenti continuan liderando las redes sociales en España. Facebook ocupa la primera posición con 14,9 millones de usuarios, seguido por Tuenti con 7,7 millones, auque en Tuenti los usuarios pasan más tiempo que en su competencia.
Por otro lado ha sido Linkedin.com la que más ha crecido en mayo en visitantes únicos, con un incremento de más del 33%.
Fuente: comScore Media Metrix

Publicado en
Etiquetado
accesodatosusuarios

Comparte en: