Binfire – Gestor de proyectos con herramientas de colaboración

Publicado el


Binfire es una aplicación con la que podremos crear y gestionar nuestros proyectos en la nube. Podremos realizar chats en grupo, utilizar pizarras interactivas para dar a conocer ideas, podremos subir los ficheros a la nube para una gestión más fácil y gestionar también las diferentes tareas.
Dentro del sistema podemos crear proyectos, compuestos por una serie de metas que, al mismo tiempo, están compuestas por una serie de tareas. Cada tarea tiene un responsable y unas fechas definidas, mostrando en todo momento el porcentaje de realización de las mismas.
Con una sencilla pero atractiva interfaz y accesibilidad, Binfire se convierte en un buen aliado para gestionar nuestros proyectos en internet y generar brainstorming entre los usuarios que conforman nuestro proyecto, aunque deja bastante que desear en la sección de informes…

Un comentario en “Binfire – Gestor de proyectos con herramientas de colaboración

  1. Thank you for a nice review. Shortly we will release our latest version which includes WBS (work breakdown structure), Gantt chart, PDF markup and lots more.Same as above in my bad Spanish:Gracias por una buena revisión. En breve nos dará a conocer la última versión que incluye WBS (estructura detallada del trabajo), el diagrama de Gantt, marcado PDF y mucho más.