ZangZing – comparte tus álbumes con tus grupos de amigos

Publicado el


Opciones online para generar nuestros álbumes tenemos suficientes, pero el abanico se amplia con la aparición de ZangZing, una nueva e interesante propuesta para compartir nuestras mejoras fotografí­as con nuestros grupos de amigos e incluso con el resto de usuarios.
Se trata de una herramienta que se caracteriza por su facilidad de uso y por su simpleza a la hora de crear álbumes, en el que nos permite subir nuestras imágenes desde nuestros sistemas locales e incluso a través de otras plataformas de alojamiento online de imágenes como Instagram o Flickr. Lo mejor viene al final de crear cualquier álbum, donde nos permite que sea de acceso desde totalmente público hasta que su acceso se restrinja a una serie de usuarios. De igual manera nos permite definir quienes pueden contribuir subiendo imágenes a dichos álbumes que hemos creado, e incluso nos ofrece una dirección de correo para cada álbum.
De momento no permite más nada, ya que tenemos una opción de comprar pero que en la actualidad la función a la que pertenece está en desarrollo. También hay que tener en cuenta su reciente lanzamiento, con lo que habrá que perdonar los pequeños errores que nos encontremos en el camino.

Comparte en: