Abiertos los registros de Google+ [Actualizado]

Publicado el

La primera reacción de Google ante el anuncio de Facebook de posibilitar las videollamadas no se ha hecho esperar. En estos momentos, Google+ admite nuevos registros de usuarios, así­ que si tienes ganas de crearte tu propia cuenta, corre antes de que Google pueda cerrar el grifo.
La verdad es que acabo de probarlo con otra cuenta de correo de GMail que tengo y el registro ha sido rápido. Tan sólo hay que ir a la página principal de Google + y rellenar un pequeño formulario que ya te dará acceso a la red social.
Podéis empezar a seguir el perfil del blog, desde donde seguiremos informando.
Actualización:
Por los comentarios que corren la red y por los comentarios que recibo por diferentes ví­as, parece ser que el acceso al registro de usuario va por goteo, habiendo usuarios que han podido acceder al servicio por primera vez y otros que no han podido crearse sus propias cuentas.

Publicado en
Etiquetado
aceptacionesregistros

Comparte en:

17 comentarios en “Abiertos los registros de Google+ [Actualizado]

  1. saludos me podrí­an decir como me registro yo tengo cuenta de google. la pagina sigue como antes 🙁

  2. @Christian Angel, lamentablemente los usuarios ya registrados no podemos mandar invitaciones. Los accesos a los registros es a ratos, según le de a Google. Hay otros usuarios que si han podido entrar, aunque no todos.En cualquier caso, siempre puedes probar borrando los datos de navegación de tu navegador, acceder a tu cuenta de Google y acceder a plus.google.com. Es cuestión de probar y tener suerte de que en ese momento habrán el grifo. De todos modos seguiremos atentos a todo lo que podamos informar, y a los que ya os podáis haber registrado, nuestras noticias también se publican dentro de Google+, cuyo enlace tenéis en el post de esta noticia.SL2.

  3. pues a mi tampoco me deja entrar, todo sigue igual que dias anteriores….querio una invitacion tb pls