SocialGrapple – análisis del gráfico social de las cuentas de Twitter

Publicado el


Herramientas para analizar todo lo que sucede en las cuentas de Twitter hay suficientes, algunas tendrán opciones más ventajosas que otras y viceversa. Es el propio usuario el que decidirá finalmente cual se adapta mejor a sus necesidades, y para tener un abanico más completo, deberí­a de conocer también SocialGrapple.
SocialGrapple, como ya puede indicar el nombre, permite la monitorización del gráfico social de las cuentas de Twitter, de manera que se puede saber el número de seguidores que dispone, cuantos han dejado de seguirle, hacer seguimiento de menciones o incluso conocer aquellos tweets que mencione una palabra clave que el usuario determine, generalmente para conocer quien habla de una marca en concreto, etc. SocialGrapple enví­a informes diarios y semanales, y permite hacer el seguimiento a través de gráficas interactivas.
Las limitaciones dependerán del tipo de cuenta que el usuario escoja al darse de alta, existiendo una versión gratuita y básica, y dos opciones más completa y de pago. Por lo que he podido comprobar, tiene dificultades a la hora de analizar aquellas cuentas que dispongan de privacidad cerrada.

Comparte en: