Más soluciones para mejorar nuestra productividad

Publicado el

Aumentando la lista que publicamos hace unos meses: Algunas herramientas para programadores y diseñadores web (y las casi 3000 entradas de la categorí­a de productividad), os dejamos aquí­ una serie de aplicaciones que pueden ayudaros a ser más productivos en cualquier tipo de tarea.

simplenoteapp


Ideal para registrar ideas, listas y tareas desde cualquier lugar, siendo muy sencillo de usar y completamente gratuito, con versión para dispositivos móviles. Tiene una amplia lista de aplicaciones que pueden trabajar con sus datos.

Ge.tt


De las muchí­simas opciones existentes para compartir archivos, ge.tt es una de las más sencillas y prácticas, permitiendo tener estadí­sticas básicas sobre las visitas al material enviado.

Coolendar


Con versión web y móvil, coolendar es un sistema inteligente que se integra con otros calendarios (Google Calendar, iCal y Outlook) para ofrecer una aplicación excelente de registro de obligaciones.
Podemos informar frases como «reunión mañana a las 5 a.m. con fulano», Coolendar entenderá los datos y lo registrará de forma correcta en nuestro calendario.

Bufferapp


Una excelente aplicación para quien trabaja usando Twitter para comunicarse con clientes. Bufferapp incluye funciones que permiten programar de forma personalizada los textos, estableciendo horarios que pueden ser configurados según el dí­a de la semana, como podéis ver aquí­.

conceptboard.com

Concept
Herramienta de colaboración entre grupos de personas. La filosofí­a de funcionamiento de esta aplicación es la de facilitar un tablón de trabajo donde los usuarios participantes podrán, en tiempo real, ir añadiendo diferentes documentos, además de diferentes figuras y trazos a mano alzada, además comentarios que pueden convertirse en tareas, con el fí­n de poder tomar decisiones a través de dicho tablón.

Documenta


Para realizar trabajos multimedia usando imágenes, ví­deos, textos y voz, creando verdaderos «documentales» que pueden llamar mucho la atención, tanto en el mundo académico como profesional.