SearchLion – buscar y acceder a los resultados al mismo tiempo

Publicado el


En el actual momento en el que vivimos, donde Google está acaparando bastante atención a tenor de sus cambios y puesta en funcionamiento en fase privada de su red social, nace una nueva forma de realizar las búsquedas, y la encontramos en SearchLion.
Se trata de una interfaz de búsquedas, que puede funcionar tanto con el motor de Google como de Yahoo/bing, y en un futuro se supone que con el suyo propio, donde los usuarios podemos realizar las búsquedas que deseemos, con la particularidad de que en la relación de resultados, podemos acceder a los contenidos de cada uno de ellos desde la misma página de resultados, o sea, aprovecha el espacio para mostrar los resultados y sus contenidos.
Pero esto no es todo, ya que puede mostrar dos relaciones de resultados al mismo tiempo, cada una de categorí­a diferente. Además, podemos guardar las búsquedas para acceder a ellas en otro momento, siempre y cuando no borremos los datos de navegación de nuestro navegador web.
Pero aún hay más, como dirí­a un simpático ratón. Desde cada resultado existen unos botones que nos permiten compartirlo por correo electrónico, Facebook y Twitter, y además, si tenemos varias ventanas de sitios web abiertas, podemos reordenarlas automáticamente para poderlas ver todas, llamada esta opción LionView que encontraremos en cada una de las ventanas pop up, aunque en cualquier momento siempre podremos maximizar una de ellas.
Ahora lo que cabe esperar es si los servicios tradicionales de búsquedas toman nota para incorporar las particularidades de este servicio o si este servicio, el dí­a que se puede usar su motor de búsquedas, ganará alguna cuota de mercado que lo puedan convertir en una alternativa.
Ví­a: TNW

Comparte en: