Skype libera SkypeKit a la comunidad de desarrolladores

Publicado el

SkypeKit es una suite de software y API que permite ofrecer llamadas y videollamadas de Skype en los dispositivos conectados a internet. Skype ha abierto el sistema hoy a la comunidad de desarrolladores, según informan en su blog.
Podemos acceder en developer.skype.com, donde accederemos a la información y recursos necesarios para poder programar sistemas que lleven la videoconferencia a cualquier dispositivo.

De hecho, con los dispositivos desarrollados a través de SkypeKit, hablar con amigos o compañeros alrededor del mundo es tan sencillo como si estuvierais en la habitación de al lado o en una sala de conferencias.

La versión beta de SkypeKit fue anunciada en 2010, hoy anuncian la versión final esperando que los programadores lo usen para integrar el sistema de comunicación con los nuevos e innovadores dispositivos electrónicos que puedan ir apareciendo.

Los desarrolladores que utilicen SkypeKit podrán usar en sus productos el distintivo oficial «Conectados a Skype,» diseñado para los productos aprobados de Skype y que puede utilizarse como herramienta de marketing y ventas. Añadir Skype a tu dispositivo te da acceso a la comunidad global de usuarios de Skype y a una red de distribución de producto establecida.

Buenas noticias de una plataforma en constante crecimiento.