Acceso remoto ví­a web y streaming, entre las novedades de uTorrent 3.0

Publicado el


Ya tenemos con nosotros a uTorrent 3.0, cliente de BitTorrent el cual, después de haber pasado por varias alfas, betas y RC, saca su versión final con novedades interesantes, más sociales, y además, una aplicación web con la que gestionar de manera remota las descargas que tengamos pendientes.
Estas son las novedades:
Streaming: Con esta opción podemos previsualizar el contenido que estamos descargando para verificar que es lo que realmente queremos descargar.
uTorrent Remote: Tanto en versión web como en aplicación para Android, nos permite controlar las descargas, pudiéndolas inicializar o pararlas.
Valoraciones y comentarios: Le añade un plus para conocer los archivos que queremos descargarnos, conociendo previamente de mano de otros usuarios los contenidos, la calidad y seguridad de los mismos
Enví­o mediante arrastrar y soltar: Permite crear un enlace web para compartir en medios sociales simplemente compartiendo archivos personales mediante la selección desde el ordenador personal, arrastrándolo a la opción «Drop files to send» del cliente uTorrent.
Modo portátil: Como muchos otros programas, uTorrent también nos permite llevarlo y ejecutarlo desde memorias externas como pendrives.
Estabilidad: objetivo por el cual se intenta buscar dentro de lo posible encontrar rápidamente y fácilmente la fuente original de un archivo.
uChat: Aplicación de instalación opcional por el cual los usuarios pueden estar comunicados en todo momento en tiempo real.
Link: uTorrent 3.0 | Ví­a: Cnet

Comparte en: