MrMusic – Baja música gratis, en mp3, de forma legal

Publicado el


En MrMusica tenemos una web, en español, que permite a los artistas divulgar sus trabajos musicales en espera de aumentar su audiencia.
Podemos buscar por artista o canción, así­ como leer noticias sobre el mundo de la música y compartir nuestra a actividad en la red social.
Los artistas pueden mantener acutalizadas sus cuentas incluyendo todo tipo de contenido, esperando las reacciones de sus seguidores y estableciendo estrategias para darse a conocer en más y más sitios.
Sobre los derechos de autor del material incluí­do, lo dejan claro en los términos de uso:

El artista declara ser titular exclusivo -y que lo seguirá siendo mientras use este servicio- de los derechos de las obras subidas a esta web o estar autorizado para la difusión realizada desde mrmusica.com, que las mismas no infringen derechos de terceros, que están exentas de carga o gravamen alguno y que tiene respecto de ellas la más libre disponibilidad.

Publicado en
Etiquetado
derechosmp3MúsicaNoticias

Comparte en:

Un comentario en “MrMusic – Baja música gratis, en mp3, de forma legal

  1. Como se supone que llevan el control del contenido, es decir, ya que si una persona dice ser dueño de «x» temas musicales se suben o se tienen que presenar algo para que el mismo no infrinja la ley ?.