Instant Relation – Para añadir a LinkedIn usando códigos QR

Publicado el


Acaban de lanzar Instant Relation, una aplicación para iPhone y Android que nos permite añadir nuevos contactos a nuestra red de LinkedIn con un simple click.
La idea es que dos personas que se encuentren en un evento, por ejemplo, se conecten con sus cuentas de Linkedin en esta nueva aplicación, generando automáticamente un código que el otro tendrá que escanear.
Después de reconocer el QR de la otra persona, el contacto quedará almacenado de forma automática, guardándose en el histórico en caso de que no haya Internet en ese momento y queramos recuperar el código posteriormente.
Tanto el generador de código QR como el lector están incluidos en la aplicacación, disponible de forma gratuita y con versión para blackBerry dentro de pocas semanas.
Links:
Versión iPhone
Versión Android

Publicado en
Etiquetado
códigos QRiTuneslinkedin

Comparte en:

Un comentario en “Instant Relation – Para añadir a LinkedIn usando códigos QR

  1. Como siempre que leo los artí­culos del blog saco partido. Enhorabuena, el sitio web se ha convertido para mí­ en una referencia. Podré estar o no de acuerdo con algunos planteamientos pero siempre es enriquecedor leer los artí­culos colgados. Felicidades nuevamente, seguid así­ y animo a la gente a que participe con sus comentarios en este tipo de sitios.ínimo y suerte con las publicaciones, os seguiré

Comentarios están cerrados.