Google muestra en ví­deo el resultado de cargar el primer resultado de las búsquedas

Publicado el

Hoy mismo Google ha anunciado que implementará una nueva función en Chrome que cargará la página web correspondiente al primer resultado de la búsqueda antes incluso de que el usuario haga click en el enlace.
Para demostrar la utilidad de esta funcionalidad, han publicado un ví­deo en Youtube comparando el tiempo de carga de una web con «Instant Pages» y sin ella:

Como podéis ver, cuando Google carga el contenido antes, el usuario tiene que esperar 0 segundos para ver el contenido, algo que muchos agradecerán.

Ahora presentamos una mejora de Google Instant: Instant Pages, que muestra el resultado de búsqueda principal en segundo plano mientras se elige un resultado, lo cual ahorra de 2 a 5 segundos más en las búsquedas tí­picas. Por ejemplo, si buscas información sobre el festival de música Folklife mientras echas un vistazo rápido a los resultados para determinar en cuál vas a hacer clic, Google ya te estará preparando la página del primer resultado de manera que cuando hagas click en ella la página se cargará al instante.

Podéis leer más sobre instant Pages en googlewebmastercentral, donde informan que ya está disponible en el canal de desarrollo de Chrome y lo publicarán en la versión beta durante esta semana.

Comparte en:

Un comentario en “Google muestra en ví­deo el resultado de cargar el primer resultado de las búsquedas

  1. Hola,Mucho se agradecerá cuando en Chrome permitan la opción de abrir archivos y no forzosamente tener que descargarlos.Saludos.