YouTube aplica algunos cambios al reproductor de videos

Publicado el

En las últimas horas, la gente de YouTube ha aplicado dos cambios no demasiado importantes en el reproductor del portal de videos. Por un lado, se ha anunciado que ahora se podrá previsualizar imágenes HD en Youtube, mientras que también será posible omitir el logo del portal en los videos.
Respecto a la función de quitar el logo de YouTube de los videos, se debe decir lo único que hay que hacer para que esto funcione es agregar un término en el final de la URL del video que queremos modificar. Más precisamente, lo que tendremos que hacer es pegar ?modestbranding=1 exactamente al final del enlace del video.
Esto funciona tanto a la hora de mirar videos dentro de YouTube como para quienes quieran insertar contenidos en sus sitios. En ese caso, deberán agregar el mismo término en el mismo lugar dentro del código embed, o en el caso de usar la URL directa en WordPress, usarla con el término agregado.
Ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=0oirHmP1E3k?modestbranding=1
Fuente: MuyInternet

3 comentarios en “YouTube aplica algunos cambios al reproductor de videos

  1. No entiendo la noticia, el logo de youtube ya no aparece desde que está la nueva versión del reproductor sin poner ninguna opción, ahora lo que aparece es el boton «Youtube» abajo en la barra de reproducción. No entiendo la diferencia entre porner la opción nueva y no ponerla.

    1. Hola! lo que ahora se puede hacer es que el logo de YouTube no figure dentro del cuadro de reproducción, ese que aparecí­a en la esquina inferior derecha pero dentro del reproductor (no en la barra de abajo).

  2. Lo que debe hacer youtube, es colocarle un link en la parte abajo para traducir los videos,(Subtitulos en varios idiomas) como los de la pagina de TED, eso serí­a de verdad sprprendente y no estas pendejadas, haganlo porque de lo contrario llegaran otros y valdran…