Tweetwally – Integra en tu web alguna actividad especí­fica de Twitter

Publicado el


Tweetwally es una herramienta que comenté hace ya dos años aquí­, en wwwhatsnew.com, pemritiendo crear paneles de información con datos filtrados de Twitter.
El tiempo ha ido pasando y las funciones de esta aplicación se han ido definiendo para transformala en una forma excelente de mostrar, en cualquier página web, los datos filtrados de lo que nuestros seguidores publican.
Podemos, por ejemplo, plantear una pregunta en twitter y capturar las respuestas con Tweetwally, publicando los datos en el menú lateral de un hotsite, o dentro de un post. Podemos también filtrar los textos de un hashtag determinado y transmitir de esta forma los datos a la audiencia de un blog, o integrar a los participantes de un mismo evento, por ejemplo.

Aunque las funciones son muy parecidas a las ofrecidas por el más popular storify.com, Tweetwally permite personalizar más el aspecto, permitiendo que las marcas lo usen integrando su propia imagen.
Una excelente herramienta que, de forma gratuita, puede ayudar mucho a las empresas que quieren integrar sus audiencias en diferentes medios.

Publicado en
Etiquetado
respuestasseguidoresTweet

Comparte en: