Wimdu – Reserva y ofrece alojamiento, con bonos para lectores de wwwhatsnew

Publicado el


Wimdu se presenta como una web en la que podemos ofrecer y reservar alojamiento en cualquier ciudad del mundo, con cupones de descuentos de 75 euros para los lectores de wwwhatsnew.com que los soliciten en wimdu.es.
Los bonos serán válidos durante 14 dí­as desde el momento en que lo recibáis por correo electrónico.
La idea de Wimdu es ofrecer una plataforma centralizada para ofrecer alojamientos privados de todo tipo y poner en contacto tanto a los propietarios como a los posibles huéspedes.

Todo el mundo puede poner a disposición de los visitantes de la página su apartamento, casa o incluso una habitación de un piso compartido. El propietario recibirá unas atractivas ganancias y además abrirá al huésped una interesante y completa nueva perspectiva del destino de sus vacaciones.

En su página explican los pasos que tenemos que realizar, tanto para ser huesped como para ser anfitrión.


Un ejemplo del resultado buscando gente que alquile una habitación en Roma:

Por otro lado, si utilizáis vuestro bono de descuento durante su plazo de 14 dí­as, recibiréis también un bono de 30 euros para gastarlo en Amazon.
Links:
Windu.es
Para solicitar el bono de 75 euros

4 comentarios en “Wimdu – Reserva y ofrece alojamiento, con bonos para lectores de wwwhatsnew

  1. Pues Wimdu si que me parece bueno. Lo he probado personalmente cuando fuia Leipzig, me gusto mucho. Pude hacer el check out por la noche, mucho más relajado que un hotel. Si buscan cupones, pueden conseguir en la página queesta sobre mi nombre.Saludos!