Nueva función de Twitter permite ver cómo ven su Timeline otros usuarios

Publicado el


En horas pasadas, Twitter ha comenzado a añadir una nueva función que tiene como protagonista a la conocida timeline, la cual ha sufrido algunas modificaciones y ahora podrí­a ser visible por prácticamente cualquier usuario.
La idea de este cambio es que a partir de ahora, al momento de seguir a un usuario, no sólo podrás ver la lista de personas a quien el mismo sigue, sino que también dispondrás de una función que te dará la posibilidad de ver exactamente cómo se visualiza su timeline, tal y como sí­ la estuvieses viendo desde su cuenta.
Esta función, probablemente, tiene como objetivo que en base a timeline’s ajenas, cada persona pueda conocer nuevos usuarios que posiblemente le interese seguir, pudiendo previamente leer algunas de sus publicaciones en el timeline de algún usuario que ya seguimos. Además de eso, no deja de ser una opción curiosa y que de seguro dará un motivo más para estar largos ratos en Twitter.
Ten en cuenta que este tipo de cambios, por lo general, se aplican de forma progresiva y no todas las cuentas lo verán de forma inmediata, por lo cual, sí­ de momento no la ves por tu perfil no desesperes, ya que es probable que en las próximas horas se habilite en tu cuenta.
Ví­a Techcrunch