Buxim ofrece la posibilidad de anunciar en Twitter

Buxim, el marketplace de publicidad en español que comentamos hace unas semanas, lanza un nuevo sistema publicitario basado en Twitter, ofreciendo la posibilidad de rentabilizar las cuentas a aquellos usuarios de twitter que estén dispuestos a introducir mensajes publicitarios.

La idea es ofrecer un sistema de compra-venta de mensajes de twitter (tweets), pudiendo seleccionar la categoría en el que desea introducir publicidad, cantidad de seguidores aproximados que debería tener la cuenta de Twitter y el precio máximo que está dispuesto a pagar por cada mensaje.

Podremos también definir la fecha exacta en que deseamos publicar el mensaje en el timeline del usuario seleccionado, cumpliendo, según nos explican, con las normativas publicitarias de la FTC, ya que incluyen después de cada mensaje una indicación de que se trata de publicidad (concretamente añaden: *pub).

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.