Demolition Dash – El nacimiento de Zilla, para iPhone, iPod y iPad

Publicado el

Dreamfab, la conocida empresa de creación de juegos para dispositivos móviles, y el estudio de desarrollo Chimera Entertainment, anuncian un impresionante juego que hará las delicias de los usuarios de iPhone, iPod y iPad.
En Demolition Dash (con versión HD para iPad), los jugadores asumen el papel de Zilla, un monstruo pequeño de color rojo, con un enorme instinto destructivo, que sembrará el caos en ocho grandes metrópolis. Gráficos impresionantes con una producción de audio de altí­sima calidad hacen que ya esté entrando por la puerta grande en estos dispositivos que cada vez tienen que envidiar menos a las consolas portátiles.
Corriendo y saltando, Zilla pisará y destruirá todo lo que encuentre a su paso, siendo recompensado ”‹”‹con puntos de bonificación. Si falla un salto o un enemigo se aleja de su camino, perderá vida y, poco a poco, su cola.

En las etapas individuales, los jugadores también pueden recoger objetos especiales que irán transformando al monstruo (aumentar el rugido, transformar las alas, hacerle invencible…). Zilla puede transformarse en SuperZilla o, en algunos casos (consumo de estrellas rojas), en GodZilla.

Parí­s, Moscú, Nueva York o Londres – ningún monumento está a salvo de Zilla en un total de 24 niveles diferentes.

El juego dispone de una serie de logros, que pueden ser compartidos con amigos a través de Facebook o Twitter. Tendremos online las listas con las de mejores puntuaciones en los desafí­os internacionales, así­ como explicaciones en la pantalla para no perder detalle.
Os dejo con algunas capturas, para ir abriendo boca, aunque podéis ver más material en la página del proyecto en www.dreamfab.com.

Publicado en
Etiquetado
IOSipadiphonejuegos

Comparte en: