TweetTeleVision – Para leer Twitter desde la televisión

Publicado el

Imaginad que os sentáis al sofá, agarráis el mando a distancia y empezáis a cambiar de canales, siendo estos los trends topics de twitter en diferentes categorí­as.
Esa es la propuesta de tweetstv, una web hecha para pantallas de TV que nos permite navegar por secciones, actualizándose su contenido cada minuto.
Sin posibilidad de configurar los canales (lo que es una pena), incluye la opción de «aplaudir un tweet«, una aplicación creada en Flash que detecta el sonido de los aplausos por micrófono.
Aunque tiene un gran número de cosas que pueden mejorarse mucho, la idea es fantástica, dando inicio a una tendencia imparable.
Desde la web su creador ya informa que está trabajando en un protector de pantallas con la misma información.

Publicado en
Etiquetado
televisióntvTwitter

Comparte en:

2 comentarios en “TweetTeleVision – Para leer Twitter desde la televisión

  1. Increible pero cierto! con tweetstv se da el paso de la red a la pantalla. Así­, igual de necesario es ya que los contenidos y el texto sean audiovisuales e interactivos. Con la llegada de las nuevas tecnologí­as, importa existir
    everywhere!
    Ésta es la premisa del nuevo modelo hipermedia de la empresa cántabra F&B: contenidos audiovisuales
    enriquecidos distribuidos en multitud de dispositivos y plataformas que
    permiten la interactividad con los usuarios.
    Os dejo unos enlaces a ver qué os
    parece
    https://blog.fraileyblanco.com/2011/05/conoce-nuestra-editorial-digital-hipermedia-al-detalle/

  2. Lo que esta claro es que las redes sociales son un fenómeno con posiblidades infinitas. El futuro está en poder combinar toda esta tecnologí­a en cualquier sitio y lugar. Beatriz he visto el link que has colgado y me parece que ese es el concepto que hay que tener en mente, el modelo hipermedia fantástico!!!Un saludo