Microsoft Office ofrecerá soporte para Google Chrome

Este mes de junio, Microsoft lanzará su primer Service Pack para Microsoft Office 2010. Con esta actualización Microsoft Office ofrecerá soporte, por primera vez, para el navegador Google Chrome, lo que permitirá ejecutar aplicaciones en línea de la suite de SharePoint 2010 desde dicho navegador.

Como comentan en thechromesource, Microsoft ofrece soporte a IE, Firefox y Safari, aunque usando SkyDrive y ajustando algunas configuraciones era posible usar también Chrome.

Microsoft no ha comentado nada sobre este cambio de opinión, aunque reconoce que Chrome es un rival de Internet Explorer.

Además de añadir soporte para Chrome, Microsoft está incluyendo el arsenal habitual de parches de seguridad, soporte a IE9, posibilidad de insertar gráficos en la aplicación Excel y otras novedades que serán anunciadas durante el lanzamiento.

Podéis leer más información en itWeb y computerworld.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.