Vibedeck – Músicos vendiendo sus temas directamente a sus seguidores

Publicado el


Vibedeck es una buena opción que deberí­an tener en cuenta los creativos musicales para poder vender sus temas musicales directamente a sus seguidores sin necesidad de intermediarios. Vibedeck les permite crear y configurar sus páginas de forma sencilla y sin necesidad de conocimientos técnicos.
En dichas páginas, los músicos irán añadiendo temas musicales estableciendo desde el precio hasta la licencia de cada tema musical, para que los usuarios puedan poder comprarlas, haciendo los pagos a través de Paypal, medio por el cual se harán los ingresos, y que aparte de los honorarios de esta herramienta, los músicos recibirán el 100% de los ingresos, ya que Vibedeck se llevará 0% de comisiones, aún encargándose del alojamiento del sistema y de los archivos musicales.
Sin duda es una buena oportunidad para que los músicos puedan ganar de su trabajo sin que los precios pueda verse alterado por intermediarios, ya que va dirigido directamente a usuarios finales.

Un comentario en “Vibedeck – Músicos vendiendo sus temas directamente a sus seguidores

  1. ¡Me parece una idea súper buena! De este modo se ahorran intermediarios y ganarán más dinero. Y para anunciarse pueden utilizar cazamusicos.com, una web gratuita para todo tipo de músicos!