Ucoz – Crea un sitio web con espacio ilimitado gratis

Publicado el


uCoz es una aplicación que nos permite crear sitios web sin necesidad de tener conocimientos profesionales de diseño, siendo gratuita y ofreciendo espacio ilimitado.
La carga de los archivos puede ser realizada por la web o mediante la cuenta FTP disponible durante el registro, recibiendo también un dominio gratis durante el mismo proceso.
Una vez creado el sitio, para lo cual disponemos de varios módulos y modelos estéticos, podemos distribuir distintos permisos de acceso a diferentes usuarios, permitiendo el control de diseño de páginas de los módulos por medio de la edición de plantillas.
Entre otras posibilidades, tenemos un módulo RSS de Importación/Exportación, posibilidad de bloquear actividad de las direcciones IP o subredes determinadas, posibilidad de la utilización de PHP y MySQL, uso de API… La idea es que combinando módulos se pueda crear un sitio de cualquier complejidad: desde una simple página principal con un libro de visitas hasta un portal de noticias.
Además de los módulos especí­ficos para la publicación de noticias, también podemos incluir mini-chat, Tabla de anuncios, álbum de fotos, encuestas, libro de visitas, sección de preguntas frecuentes, formularios de e-mail, estadí­sticas de visitas, etc.
En los términos de uso recuerdan que no está permitido usar la cuenta como un almacén de archivos, ni usar «doorways» para redireccionar a otros sitios web, algo habitual en este tipo de aplicaciones.
Link: uCoz.es

Comparte en:

3 comentarios en “Ucoz – Crea un sitio web con espacio ilimitado gratis

  1. Sorin que hay de la publicidad, noto que casi todos los sitios tienen una barra arriba y en un me salto espam a la cara de forma agresiva como lo hacian antes los .tk otros sitios lucian muy profesionales sin nada de publicidad. Seran premium o algo asi?

  2. Julian Gonzalez, yo soy administrador del Foro en uCoz y te quiero explicar y responder a tu pregunta. Tienes razón, al adquirir el paquete Premium, el usuario goza de la eliminación de la publicidad. demás, tiene otras ventajas y opciones. La franca, el paquete Premium vale 8,99 USD al mes. Al comprar el paquete de 1 año o ms, se te regala un dominio gratis.

Comentarios están cerrados.