LazyDroid – control remoto de nuestro terminal Android desde nuestro ordenador

Publicado el


Los que trabajamos frente a la pantalla de nuestro ordenador, cualquier distracción externa puede afectar a nuestra productividad, y es aquí­ donde puede entrar nuestro propio teléfono que, en caso de disponer del sistema operativo Android 2.2 o superior, podemos instalarle LazyDroid Web Desktop, permitiéndonos de esa manera mantenernos en nuestro mismo puesto y gestionar de forma remota nuestro propio teléfono.
Se puede conectar ví­a red inalámbrica, a través de internet o a través de un cable USB, pero la idea es que a través de nuestro propio ordenador podamos gestionar nuestro móvil Android, para lo cual LazyDroid es un servidor web que una vez lo activemos, nos dará una dirección que será la que ingresemos en el navegador web de nuestro ordenador, para que de esa manera, podamos acceder a nuestra agenda de contactos, enviar sms, gestionar llamadas, acceder a la cámara, etc.
De momento está disponible la versión beta RC1 y se puede adquirir de forma gratuita a través del Android Market.
Enlace: LazyDroid en Android Market

Publicado en
Etiquetado
androidgestiónremoto

Comparte en:

3 comentarios en “LazyDroid – control remoto de nuestro terminal Android desde nuestro ordenador

  1. Que peligro dar acceso al creador/servidores de una aplicación a todo eso.. pero bueno, confiemos en las buenas intenciones

  2. es ideal para telefonos rooted, por el control remoto.
    pero la camara web, probada por wifi, anda bien con firefox…..opera non tanto.. en celu samsung galaxy ace, android 2.2.3. gingerbread….
    otros avances los comento despues…pruebenlo! ojala con telefonos sin info interna..}