AreaTags – plataforma colaborativa de lugares y actividades

Publicado el


AreaTags es una plataforma colaborativa que nos permite a los usuarios añadir y editar todo tipo de información referente tanto a lugares concretos como a las actividades y eventos que se celebren en determinadas zonas.
La idea que hay detrás de este servicio es que los usuarios aportemos toda la información necesaria, y editemos la existente, para que así­ podamos construir un banco de datos, por llamarlo de alguna manera, que pueda servir de interés para otros usuarios que por alguna cuestión, deseen conocer tanto los lugares como actividades que haya en un punto en concreto.
Se comparan con la wikipedia por su orientación colaborativa por parte de la comunidad pero desean que aportemos los suficientes detalles de los lugares y actividades que registremos en un servicio.
Quizás la interfaz deberí­a ser más trabajada, y optar, como está de moda, por ofrecer reconocimientos virtuales, al estilo FourSquare, si quieren conseguir una masa interesante de usuarios que participen de manera «desinteresada».

Comparte en: