Roambi Flow permitirá crear presentaciones interactivas para el iPad

Publicado el


Roambi Flow es una solución creada por Mellmo que permite a los entornos corporativos convertir las informaciones y datos que dispongan en diferentes soportes en presentaciones y publicaciones interactivas para ser usadas a través de los dispositivos móviles iPhone y el tablet iPad. Roambi Flow soporta los datos de Excel, Google Docs, Crystal Reports, Salesforce CRM, SAP BusinessObjects, IBM Cognos y Microsoft Reporting Services.
Roambi Flow consta de dos aplicaciones, la primera, Roambi Flow Publisher, será en la cual los usuarios convertirán los datos en presentaciones interactivas arrastrando y soltando elementos, uso de plantillas, y añadiendo otros contenidos como ví­deos, gráficos y otras imágenes. La segunda aplicación es el visualizador para dichos dispositivos, instalables gratuitamente desde la Apple App Store.
Roambi Flow cuenta con medidas de seguridad para la protección de los datos, con el fin de evitar que dichos datos caigan en malas manos, permitiendo tanto el borrado remoto como funciones de contraseñas.
Roambi Flow estará disponible a partir de junio de este año, siendo necesario usar el servicio Roambi ES3 dentro de la propia empresa, aunque por el mes de octubre sacarán un servicio online donde cualquier usuario pueda crear sus gráficas a través de internet, sin necesidad de aplicaciones inteligentes de negocios o Roambi ES3.
Ví­a : MobileBeat

Comparte en: