Bamio – Red en español enfocada en actividades y eventos

Publicado el


Fernando Ortega nos presenta Bamio, una red social creada en España (en español e inglés) enfocada en actividades y eventos.
Después de dos años de desarrollo presentan por fin una excelente herramienta social para organizar y participar en reuniones de diversos tipos, ya sea con amigos, eventos en el trabajo u organizaciones deportivas: sugerencias de lugares, posibilidad de votar varias opciones del evento entre los participantes, categorí­as con opciones predefinidas que simplifican la creación y participación, y feedback de los usuarios mediante comentarios e imágenes.
En Bamio incluyen un “timeline” que nos permite visualizar rápidamente cuándo tenemos una actividad, el tiempo que tenemos ocupado o añadir anotaciones con recordatorios, así­ como ver el tiempo ocupado del timeline de otros usuarios y proponerles actividades.
Integrado con otras redes sociales, y con posibilidad de importar todos nuestros contactos, así­ como la sincronización con Google Calendar, iCal u Outlook, hacen de Bamio un sistema bastante completo.
Una red de la que estaremos atentos ante cualquier novedad relevante.

Comparte en: