Ya tenemos disponible EyeOS 2.5

Publicado el

Para los usuarios de EyeOs y para todos aquéllos que aún no han descubierto las ventajas de tener un «Sistema Operativo en la nube», tenemos ya disponible la versión 2.5, con algunas excelentes nuevas funciones, como el sistema de conversión automático de formato de ví­deo.

Software multimedia de conversión: Después de subir cualquier archivo avi o DivX a eyeOS, se convierten automáticamente al abrirlos para ser reproducidos con el reproductor multimedia por defecto de eyeOS.

Con mejoras en el sistema de mensajerí­a instantánea, un nuevo calendario, para uso individual y grupos, mejora de la interfaz para Android y IOS y un nuevo skin, se transforma así­ en una excelente herramienta para uso particular y profesional, permitiendo instalar el sistema en nuestra red local (lo que facilita muchí­simo la manutención de varios ordenadores al mismo tiempo).
Tener un servidor ofreciendo un sistema operativo ví­a web a todos los ordenadores conectados permite que instalar un nuevo programa para 120 máquinas de una universidad, por ejemplo, sea trabajo realizado en dos o tres minutos, ya que únicamente hay que hacerlo en el servidor.

Comparte en: