WebTalks: lector de feeds para Android que te permite escuchar una web como si fuese una radio

Publicado el


WebTalks es una interesante aplicación móvil para terminales con Android que se puede usar para diversos propósitos. Básicamente ofrece mediante tecnologí­a de sintetizacion de voz, como si estuviésemos escuchando la radio, y en cualquier idioma, la escucha de cualquier contenido web que le dictemos de viva voz a través de nuestro propio terminal. Se trata de un lector de canales RSS que usa tecnologí­a avanzada de sí­ntesis de voz y reconocimiento de voz.
Los usos que le podemos dar son varios, desde la lectura de cualquier sitio web que le indiquemos o usemos algunas de las webs favoritas por defecto hasta la lectura de nuestras suscripciones de Google Reader, marcando ya por leí­das aquellas entradas que hemos escuchado. Igualmente podemos utilizarlo para aprender idiomas, y para personas con problemas de visión, pues reducir la brecha en el uso de los smartphones.
WebTalks permite su integración con nuestras suscripciones de Google Reader para la lectura de las mismas y de Google Traductor, para la detección del idioma para ser dictado en el idioma adecuado. Igualmente puede ser usado en modo offline, de modo que puede leer cualquier contenido web cargado previamente.
Según nos comenta su responsable, WebTalks acaba de lanzar la versión 1.2.1, y hasta finales de este mes de mayo se puede conseguir por un 30% de descuento a través de Android Market.
Link: WebTalks en Android Market

Comparte en: