GetContact info – intercambio de datos de contactos

Publicado el


GetContact.info es una plataforma por la cual los usuarios crearán y personalizarán sus propios perfiles de usuario asociados a sus propias tarjetas de visita electrónicas, en los que incluirán sus datos de contacto, determinando en cada una de las categorí­as disponibles cuales de éstos es visible públicamente y cuales de ellos de forma privada, entre otros, obteniendo finalmente una web y desde la cual se podrán descargar la vCard y el código QR de las mismas por parte de ellos o cualquier otro usuario.
La cosa no acaba aquí­, ya que cualquier usuario interesado podrá pedir a otro usuario ser incluido en su lista de contactos, disponiendo finalmente una lista de contactos a los que se podrá etiquetar y dejar notas, lista de contactos que podrá verse desde la página del perfil de cada usuario.
Cada página cuenta igualmente con unas sencillas estadí­sticas, donde se podrá apreciar el número de descargas, clicks y visualizaciones. Los usuarios de las cuentas gratuitas sólo podrán crearse una página con su perfil personal asociado a su vcard, aunque la opción premium quita dicho lí­mite.

Comparte en: