5 nuevas caracterí­sticas de Android Market para encontrar las aplicaciones que deseas

Publicado el


Con el auge que está adquiriendo la plataforma Android, disponiendo ya de más 200.000 aplicaciones en Android Market, presente en 310 dispositivos, y subiendo, y con 4500000000 instalaciones de aplicaciones ya a sus espaldas, se convierte en todo un mundo por explorar y por el que cualquier usuario necesitaremos conocer cuales de las aplicaciones son las que nosotros necesitamos, necesidad que se nos va a solventar con las cinco novedades recientemente incorporadas en Android Market y que os la vamos a resumir:
Nueva pestaña de gráficos destacados, donde nos ofrecerá una relación de aplicaciones de pago, gratuitas, más compradas, nuevas de pago, y nuevas gratuitas.
Editor´s Choice, selección de las mejores aplicaciones del market según el staff de Google, que abarca desde aplicaciones de entretenimiento hasta aplicaciones de productividad.
Icono especial para los desarrolladores más destacados, disponibles inicialmente para 150 de ellos, donde se reconoce esfuerzos, popularidad, calidad y otros factores.
Mejores aplicaciones relacionadas, que nos aparecerán en el lateral de la ficha de cualquier aplicación en la que estemos, divididas entre las más vistas y las más instaladas por los usuarios.
Trending apps, se trata de una nueva sección donde mostrar aquellas aplicaciones que van siendo relevantes por su número de instalaciones.
Todas estas mejoras ya están disponibles a través de Android Market, pero próximamente también estarán disponibles dentro de las aplicaciones de Android Market tanto para smartphones como tablets.
Ví­a: Google Mobile Blog

Comparte en: