timpik – red social para organizar encuentros deportivos

Publicado el


Personalmente soy muy amante de hacer deporte, en especial de jugar futbol, pero siempre me encuentro con un problema a la hora de organizar partidos con mis amigos y es que muchos me dicen que sí­ pero el dí­a del encuentro lo cancelan por cualquier motivo.
Muchas veces también sucede que estoy en una localidad donde no conozco gente pero se que se reúnen para jugar y me gustarí­a participar del partido. Para dar solución a estos tí­picos casos ha llegado timpik.
Timpik es una red social dedicada a la organización de encuentros deportivos, allí­ puedes crear un perfil, convocar un partido de futbol (por dar un ejemplo) e invitar a tus amigos para que confirmen su asistencia por este medio, además de eso puedes seleccionar si el encuentro será privado para que sólo lo vean las personas a quienes les enviaste invitación, o público, para que las personas que se encuentren cerca y estén interesados puedan asistir.

Un comentario en “timpik – red social para organizar encuentros deportivos

  1. Esta red social es genial, te facilita mucho el rollo de la quedada y demás. Además han cambiado su imagen hace poco y ahora es mucho más fácil de utilizar. Vamos, una maravilla!