Stocklogos – comunidad de compra-venta de logotipos

Publicado el


Stocklogos es una comunidad donde los diseñadores gráficos ponen toda su creatividad en el desarrollo de logotipos y darle salida para que aquellos interesados puedan adquirirlos para sus negocios. De esta manera, Stocklogos dispone de variedad de logotipos distribuidos en diferentes categorí­as.
Lo mejor de todo es cuando alguien se interesa por un logotipo, el cual podrá adquirirlo, pagando por él y descargarlo en formato EPS, y personalizarlo para su negocio, y también lo más importante, adquiere todos los derechos del mismo e incluso se puede poner en contacto con el diseñador del mismo para lo que pueda necesitar.
Desde la página principal se destacan una serie de logotipos, aunque siempre se puede cambiar de criterio de navegación para poder ver otras propuestas que puedan estar en consonancia con lo que se busca.

Comparte en:

Un comentario en “Stocklogos – comunidad de compra-venta de logotipos

  1. Logo´s Cave es una web Española más concretamente de Las Palmas de Gran Canarias.
    Que tiene la misma funcionalidad que la pagina ya nombrada. Pero con unas mejoras.
    Ademas de vender logotipos, usted puede adquirir Paquetes de Logos + Imagen corporativa esto puede incluir: (Tarjetas de visitas, Diseño de Documentos, Sobres, Portada de documento y mucho más) Entre en http://www.logoscave.com y descubre todo sus productos.

Comentarios están cerrados.