Groupon lanza Groupon Now, las ofertas locales según donde te encuentres

Publicado el


Lo que veí­amos como algo futurible, se está convirtiendo en realidad casi sin datos cuenta. Y es de la mano de Groupon la que nos da la posibilidad de acceder a las ofertas locales ofrecidas en los establecimientos de nuestro alrededor, a través de nuestro móvil. Bueno, aquí­ una puntualización, por ahora se ofrece en la ciudad de Chicago pero lo lógico es que Groupon Now, que es así­ como se llama el nuevo servicio, pueda expandirse a otras ciudades del mundo.
Groupon Now es un nuevo servicio de Groupon, disponible tanto para Android como para iPhone a través de sus respectivos markets, que nos permite a los usuarios geoposicionarnos a través de nuestros teléfonos móviles, y según la ubicación en la que estemos, recibir las ofertas disponibles de aquellos establecimientos cercanos que así­ lo dispongan.
Y es que la intención de Groupon Now de cara a los establecimientos es la de poder ayudarle a levantarle las ventas ofreciendo éstos a los usuarios ofertas interesantes en aquellos periodos de baja actividad, pudiendo durar el tiempo que los establecimientos marquen, desde horas hasta dí­as si fuera necesario.
Habrá que estar atento y ver como se desarrolla este nuevo servicio, que podrí­a cambiar la forma en la que consumimos, impulsados por las posibles ofertas tentadores que podamos recibir. De ahí­ el «now» del nombre del servicio. El tiempo dirá.
Ví­a: Mashable

Comparte en:

2 comentarios en “Groupon lanza Groupon Now, las ofertas locales según donde te encuentres

  1. otro agregador más… @Marcelona quieras o no, dependes totalmente de groupon y sites de cupones para poder mostrar tu contenido y por desgracia eso hace que tu negocio no sea tuyo a menos que puedas ofrecer leads en cantidades muy grandes o los «groupons» pueden decir no más para ese agregador :(Un saludo,Javier Adriano
    https://comparativa.com

Comentarios están cerrados.