FamilyTic – agregador social de datos de miembros de una misma familia

Publicado el


FamilyTic es un sistema de lifestream que reúne en una misma lí­nea cronológica toda la información generada por los miembros de una misma familia en diversas plataformas y redes sociales, con enlaces publicados, fotografí­as, ví­deos, incluso los mensajes de estados que dejen en Twitter, Facebook, e incluso a través de la propia FamilyTic, mensajes de hasta 440 caracteres que también podrán replicar en Facebook o Twitter.
Para empezar, hay que entrar a través de Facebook, y el primer paso que hay que dar es invitar a «amigos» desde Facebook a formar parte de la familia, de manera que así­ ya se crea la red social familiar. Ya cada miembro conectará su cuenta con algunos de los servicios soportados, aunque por ahora FourSquare no está disponible pero si tendrá soporte, según el panel.
Los servicios soportados son Twitter, Facebook, Flickr, YouTube, y como decimos, próximamente FourSquare, vamos, las plataformas sociales más conocidas por el público en general, dejando atrás otros servicios.
De momento se encuentra en fase alfa.

Comparte en: