Beatlab – crea y comparte tus composiciones musicales

Publicado el


¿Os gusta la música? ¿Tenéis maña a la hora de crear vuestras propias composiciones? Pues bien, eso lo podéis demostrar ahora en Beatlab, una sencilla herramienta con el que podréis crear vuestras propias composiciones musicales y compartirlas con vuestros seguidores y amigos, y a través de vuestros muros en Facebook.
Se trata de una aplicación, desarrollada en Flash, que os permitirá crear vuestras composiciones con tan sólo colorear los recuadros existentes en la parrilla, que podéis expandir o contraer según necesitéis, y que cada fila corresponde a un instrumento musical concreto, aunque siempre podéis cambiar y añadir nuevos instrumentos musicales según la creación que queráis hacer. Luego viene la reproducción, disponiendo de diferentes velocidades, y una vez tengáis vuestras partituras creadas, las podéis guardar y compartir con vuestros amigos.
También es posible escuchar las composiciones de otros usuarios y usarlas para componer nuevas creaciones. Las creaciones además pueden ser descargables en mp3, a los usuarios se les puede dar seguimiento, y además, conocer sus otras composiciones.
Más de uno seguro que hará increí­bles composiciones musicales, y en cualquier caso, no hace falta tener conocimientos musicales para crear composiciones interesantes con tan sólo probar a colorear recuadros. Beatlab puede accederse directamente desde su web e incluso se puede instalar a través de Google Chrome Store.
Ví­a: Thecrhomesource

Comparte en: